29 ene 2012

Paremos Masacre de Caballo

"Cada año, aproximadamente 100.000 caballos americanos son sacrificados para el consumo humano. Son transportados a través de la frontera a las instalaciones de gran masacre en México y Canadá, y su carne se exporta a Italia, Bélgica, Francia y Japón "(Ángeles Animales). "Carne de caballo es generalmente considerado un manjar en estos países y es más caro que la carne vacuna. Francia solo consume 300.000 caballos en 2003, Italia 350.000 caballos "(Stop Masacre caballo)
Poneys para niños, caballos de exhibición, los caballos de la familia, los caballos retirados show, o los caballos de las familias que simplemente no puede permitirse por más tiempo están en riesgo de ser subastada y sacrificados entonces. Mientras que los caballos están a la espera de su tiempo para la subasta que se pasan horas y horas o noches, incluso en los corrales de hacinamiento, sin comida, ni agua. Se venden a los "compradores matar" por tan poco como $ 30.
Después de ser subastados que se cargan en los camiones de cubierta simple o doble (hecho para el transporte de ganado) de Canadá o México. "Al ser transportados en camiones de dos pisos requiere los caballos de pie con la cabeza baja que los hace vulnerables a ser pateado por otros caballos. También el transporte de caballos en camiones de dos pisos hace que la plataforma inestable y es muy peligroso en las carreteras de la nación "(Ángeles Animales). Tanto el transporte de caballos de masacre y de la propia masacre es inhumano.Y ¿sabía usted que 40-50.000 caballos son robados en los EE.UU. cada año? Usted puede verificar estos datos con los robados Internacional del Caballo, http://netposse.com. ¿Sabía usted que la única razón por la masacre plantas exploración de microchips es sacarlos para que no contamine la carne? Este fue el testimonio de trabajadores de la planta.Un dato interesante, el 70% de todos los caballos que son sacrificados en los EE.UU. son los caballos cuarto (acciones de tipo, algunas de ellas con documentos comprobables AQHA). Esto es un hecho basado en los registros de las plantas masacre ". Hay más de 3 millones de caballos cuarto registrada en los EE.UU..No hay ninguna prueba o evidencia dura que detener masacre caballo causará un aumento en el abuso y la negligencia, miles de caballos no deseados que llenan las calles, o los problemas ambientales. PERO, hay evidencia que sugiera que detener masacre caballo no causan estos problemas "(Stop Masacre de caballo)."Los caballos que terminan en estos mataderos no son criados para comida. Aunque los propietarios están obligados a proporcionar completa historia clínica, sus informes no son verificados. Como resultado, la carne de los caballos sacrificados pueden entrar en la cadena alimentaria humana contaminada con las drogas. Un llamado al gobierno para apagar de inmediato la industria, la Columbia Británica MP Alex Atamenenko cita un ejemplo potencialmente peligroso de la "aspirina caballo" o "fenilbutazona." La medicina para el dolor común podría fácilmente terminar en la carne de caballo, y aún pequeñas cantidades de la sustancia puede causar anemia anaplásica en los niños "(Care2). 

En 2006 masacre caballo fue prohibida en los Estados Unidos porque el Congreso no iba a financiar las inspecciones federales de carne de caballo. "Ese truco del Congreso cerró casas caballo masacre en los Estados Unidos al año siguiente. Sin embargo, recientemente el Congreso ha aprobado la agricultura ley de asignaciones que se omite la prohibición de las inspecciones del USDA carne de caballo. Quesignifica que masacre caballo es legal de nuevo en los Estados Unidos, excepto en los estados que tienen su propia prohibición contra ella "(Star-Telegram).Algunos estados que ya han prohibido la masacre caballo son: Illinois, Texas, California y Florida."Los activistas dicen que están divididos a los legisladores federales el levantamiento de la prohibición. ASPCA dice que van a protestar cualquier nuevos mataderos, calificándolo como un "desarrollo desgarrador." Otros críticos señalan los legisladores levantó la prohibición, en parte debido a la recesión. PETA, sin embargo, argumenta que la prohibición se había incrementado la negligencia y el abandono de caballos, como los ganaderos que transportar los caballos a México y Canadá, ya que no podían ser inspeccionados en Estados Unidos. PETA planes de apoyo al levantamiento de la prohibición a corto plazo, hasta que una prohibición nacional sobre masacre caballo se pueden pasar. Una petición al presidente Obama a imponer esa prohibición en todo el país se puede encontrar aquí "(Washington Post)"La industria de la masacre caballo nunca fue bueno para la economía - que era bueno para los especuladores, y nadie más. Las plantas de caballos de propiedad extranjera que operaba en masacre de Texas hasta el año 2007 causó polémica y nada más que problemas. Se emplea no más de una docena de personas de baja remuneración, el empleo de alta peligrosidad. Los beneficios no beneficiar a las economías locales, pero se embolsó lugar en el extranjero por empresas extranjeras. Las comunidades que acogieron las plantas eran acosados ​​constantemente por la contaminación y el olor interminable de sangre y vísceras podridas. En su búsqueda para mejorar su margen de beneficio, estas empresas de propiedad extranjera hicieron todo lo posible para evitar el pago de sus impuestos a la propiedad y de las multas impuestas en su contra por sus violaciónes del medio ambiente.La imagen negativa creada por estas operaciones causaron otras empresas a buscar en otra parte un lugar para establecerse. 

"Las encuestas de opinión son claros: La gran mayoría (más del 70 por ciento) de los estadounidenses y casi el 80 por ciento de los tejanos se oponen a la masacre de los caballos. Es absurdo considerar la derogación de una ley que ha estado en los libros desde 1949 y ha sido continuamente confirmada en la Legislatura de Texas y en los tribunales. La mayoría de los tejanos han hablado, y es hora de que nos escuchen. Los caballos son los miembros de la familia, compañeros y socios de confianza en la recreación y el deporte. Los pocos individuos pero ruidoso clamor de masacre debe encontrar otras maneras de "ayudar" a los caballos, si ese es su objetivo. 

No hay comentarios: