5 mar 2011

El sábado 29 de enero 2011, un defensor de los animales se encontraba en una zona de trabajo en el rescate de un perro callejero de la carretera cuando se encontró con el perro a quien ahora conocemos como Alice. Alice es una raza matón que ha estado viviendo en una "caja" durante los últimos seis años. Había una caja de madera, aproximadamente. 4'tall 5'WX8'LX. Fue construido con listones de madera, sobre todo, con tal vez un espacio de pulgada entre algunas de las tablas y láminas de estaño. La parte superior estaba cubierta en su mayoría por diferentes tamaños de hojalata y chapa, con un campo de pequeña sección que tiene (pollo) de alambre sobre el mismo. La puerta era de metal / estaño y fue encadenado y encerrado cuando llegaron por primera vez.

Lo que vieron fue un m
uy nervioso, Bulldog hembra muy aprensiva. Ella era hermosa, de color marrón chocolate, y parecía un poco regordeta. Era evidente que había tenido una camada o dos ... o más ... de los cachorros en su tiempo. El perro ladró y vaya a la defensiva cuando ella los vio. Ella había estado dentro de una caja de plástico que sirve como un "perro de la casa", que fue unido a un extremo de la nave. El piso era de tierra a la vez, pero ahora estaba cubierto de una capa muy gruesa de heces de perros y un lodo repugnante. Vieron caca muy líquida en el suelo y en el interior "paredes". Se podría decir que el interior, probablemente nunca había sido limpiado o desinfectado. Al parecer, todos los años de las heces se había convertido en lleno en la tierra por el perro caminando por encima de todo. El olor era nauseabundo.

Se había tomado tres galletas para perros grandes con ellos. Cuando se le ofreció a ella, el perro dejó de ladrar y su suavidad tomó la primera de mis dedos, y luego se retiró a su "casita" parte de su vivien
da. Cuando terminó de comer la primera, volvió a obtener el bizcocho en segundo lugar, no ladra cuando regresó. Con el tiempo se volvió y consiguió el tratamiento en tercer lugar, se lo llevó en su "casita" y acaba de colocar en el interior hay y los miró, el ahorro de la galleta para más adelante.

Se había vuelto a la orilla del camino para discutir qué se puede hacer. Fue entonces que un anciano afroamericano llegó a su casa. Se nos presentó y explicó que no estábamos allí para causar problemas, pero sólo para comprobar que el perro en la caja. Después de hablar durante un tiempo, "Ben", les dijo que el perro pertenecía a su hijo-en-ley, que había traído el perro hacia fuera allí a vivir porque "es un perro muy malo". De hecho, se nos dijo, que si el perro estaba suelto mientras estábamos allí, lo más probable es que nos han mordido. Ella fue, por cuenta de este hombre ", uno de ellos muy malo perros" (es decir, Bulldog) y es por eso que la tenía en la "perrera" que él había construido.

Se ofrecieron a llevar al hombre un poco de comida para perros y se les preguntó si podía obtener una perrera encadenado para el perro. Mientras todos estaban hablando, uno de madre del salvad
or pasó a conducir más allá. La madre sólo para pasar a tener un poco de comida seca para perros con ella y le ofreció algunos de ellos para dar con Ben. Le preguntaron si podían comer al perro para él, y él les permitió hacerlo. Cuando Ben se mostró lo que había dentro de la bolsa que tenía, las palabras de Ben se "no es nunca dio ese perro no pellets antes". Le preguntaron lo que él le alimentó y Ben dijo sobre todo pan, un pan de miel de vez en cuando y algunos restos. Este perro nunca había tenido comida para perros reales en su vida. Fue entonces cuando se le preguntó cuánto tiempo había tenido el perro, y Ben les dijo que "alrededor de 6 años, desde que era un cachorro". Estábamos atónitos! Esta chica, que Ben también nos dijo que nunca había nombrado, incluso, había estado viviendo de esta manera por casi 6 años! Seis años que viven en básicamente el pan y el agua, no hay vacunas, no hay cuidado veterinario de cualquier tipo.

Cuando fuer
on a sacar el plato de comida, de una pulgada de espesor pan torta rectangular, desde el interior de la perrera, que tenía que hacer palanca suelta de los lodos que encerrado. La bandeja se llena de heces de perros y la suciedad del interior de la vivienda. Lo limpian mejor que pudieron y lo llenó de comida para perros. Cuando este perro lo vio, ella inmediatamente empezó a comer! Sin embargo, no terminó toda la comida, al parecer, nunca tiene una porción completa y adecuada de los alimentos para comer. Se preguntó si también podría refrescar su agua, y fue entonces cuando Ben nos dijo que la cuerda atada a la cubeta de 5 galones (véase la foto) estaba allí por lo que "cuando ella le dio la vuelta, lo puedo conseguir una copia de seguridad". Al parecer, Ben no volvería a entrar en la vivienda debido a tener miedo del perro, después de todo, ella era "muy malo". Ben abrió la puerta para ellos para sacar el cubo, y que llegó con cautela en el interior para obtener el cubo, sin saber si estaban a punto de ser mordido o atacado por esta "muy mala" perro. Tienen el cubo a cabo sin incidentes y se fue a limpiar la capa de pulgada de espesor de tierra de la parte inferior de la misma y la capa de algas de las paredes en el interior de la misma. Cuando regresaron con agua fresca y limpia, el rescatador otro frotando ligeramente las orejas del perro a través de los listones! Esta "muy malo" perro estaba apoyado en las paredes interiores, lo que permite una eprson al amor en su! Que se le permitió, incluso, por el perro, para frotar y acariciar ella. Este perro era tan abiertos al contacto humano, algo que al parecer había tenido muy poco en los últimos años. Nunca vi ninguna agresión de este hermoso perro. Más imágenes se adjuntan a este enlace de vídeo, cortesía de Southen Rescate Confort


**** ACTUALIZACIÓN DE RESCATE POR ***

Durante una visita de seguimiento se determinó que el dueño del "perro en la caja" es en realidad la hija de Ben, que le proporcionaron los documentos de compra para los que ahora conocemos como Alice. El propietario no tiene inconveniente con la forma en Alice estaba siendo atendido e incluso ha afirmado que las perreras había sido limpiados en forma rutinaria. Obviamente, las fotos muestran diferentes. Con la presencia de un oficial, que se horrorizó también a las condiciones, en el sur de rescate Confort expresó que se trataba de circunstancias horribles de una criatura viviente que aguantar la respiración. También ofrecieron assitance atención veterinaria y assitance vivienda para Alice. Estos fueron rechazadas por la "indignación" titular. Al continuar con el seguimiento, se ha determinado que Alice se encuentra ahora en una perrera eslabón de la cadena con un perro de la casa, aunque no hay camas, ni alimentos frescos o de agua estaban presentes. También ha visto un veterinario que desparasitados y administró una vacuna contra la rabia, pero no estan fisicamente examen se comprobó que se realizaron ni las pruebas de rutina para enfermedades que proliferan en la zona. El plato de comida estaba allí, volcado.

Southern Comfort es la lucha por la renuncia de Alicia por el sufrimiento que ha soportado durante los seis años antes de que intervino. También las posibilidades de que el cuidado de volver a descender son altos si no hay un seguimiento regular. La comparecencia ante el tribunal no fue favorable. Nadie parecía sentir que este perro estaba siendo tratado con crueldad, incluido el oficial de control de animales dijo que sólo arroja la comida los perros en la tierra también. Si no se hace algo, Alice sólo permanecerá en este estado durante el resto de su vida. Tenemos que hacer campaña para obtener su libertad al rescate en un mínimo. Alice y Southern Comfort necesitan nuestra ayuda y apoyo ahora más que nunca! Firma esta petición, escribir cartas, enviar faxes, todo lo que tiene que hacer! Por favor, continúe con su apoyo. Es mucho más apreciado.

No hay comentarios: