23 feb 2011

Como Mahatma Gandhi dijo una vez: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados." Mientras que el País está comenzando a darse cuenta de la vasta e inquietante pantano de problemas de bienestar animal, el camino hacia el cambio es más largo que nunca. Las voces emergentes apasionado de nuestros jóvenes la oportunidad de traer la conciencia y en última instancia, un cambio de rumbo para las criaturas de esta nación. la sobre población de mascotas se cierne sobre nosotros como una nube de negro, amenazando con "la lluvia los gatos y los perros" sin un final a la vista. Miles de mascotas sin hogar inundar nuestros refugios con pocas esperanzas de formar parte de una familia amorosa. Estos peludos, ronroneando, moviendo y amar las criaturas que han permitido a nuestras vidas como amigos han caído en la parte inferior de las prioridades de nuestra sociedad. Entre los dueños de mascotas irresponsables, el aumento de casos de crueldad hacia los animales, los criadores sin escrúpulos y refugios matar, el valor de la vida de un animal se ha desvanecido en las estadísticas y el intestino desgarrador historias desgarradoras de noticias.

Un promedio de ocho millones de animales sin hogar, alrededor de una cada ocho segúndos, se ponen en refugios de cada año. Como triste y sin esperanza que esto pueda sonar, a través de la adopción de mascotas y de rescate que sin cesar el número puede disminuir. Por cada animal que adopte, que permite a otro para ser salvo. La adopción, en lugar de comprar, desalienta a los criadores de traer miles de perros en nuestro mundo ... por un precio. El precio se está convirtiendo en demasiado alto. Este precio se está pagando, no por ti ... pero en última instancia por los propios animales. Tener a sus mascotas esterilizados y castrados es otra parte indispensable de la solución. Los refugios están llenos de camadas no deseadas y los animales domésticos desechados considera prescindibles. A pesar de estas criaturas inocentes podría hacer para apreciados amigos de toda la vida, pronto se disuelven en otra historia trágica barrido bajo la alfombra.

Los animales que escapar de los horrores de la vida refugio ver a uno de los destinos pocos. Mientras que algunos amigos de cuatro patas acarician con sus hocicos su camino en los corazones y hogares, otros se encuentran de vuelta en el refugio o peor, sino que se dejan en manos de la negligencia y el abuso. Algunos casos se oye hablar de los animales maltratados son tan flagrantes que asumir las consecuencias son juiciosamente repartido, mientras que otros son tan sutiles que las soluciones fáciles e innovadoras no se nos ocurre. abandono de los animales y la crueldad son delitos evidentes, que sabemos que son punibles por la ley y se supone que se haga justicia. Lamentable mente, esto no siempre es así.

Por el contrario, es fácil pasar por alto el potencial de un animal cuando no están en peligro inmediato. El reconocimiento y aprovechamiento de la relación indescriptible prestados por los poderes de inteligencia y la curación de los animales no debe ser subestimada. Rescate de un animal que, a su vez, se convierte en más de nuestro salvador que el suyo es un sentimiento común entre todos los amantes de los animales reales. Para darse cuenta de lo mucho que puede curar las heridas de la raza humana acaba de pedir un alto cuya nueva mascota le hace días una
vez que solo una alegría. Pregunte a un ciego cómo se siente acerca de su perro guía. Pida a los niños que pueden ver directamente en el corazón de estos animales lo que ven y sienten acerca de sus amigos peludos. Ellos ven las visiones que hemos perdido en algún lugar a lo largo de nuestro viaje. Este maltrato de los animales hace daño no sólo a nuestros compañeros de las criaturas de compañía, pero deja una oscura e inquietante mancha en nuestra conciencia colectiva como estadounidenses. Podemos hacerlo mejor para nosotros y mejor para nuestra población animal que está llena de amor incondicional, la lealtad y la esperanza de que podemos ayudar.

Tenemos que hablar por aquellos que no pueden y se niegan a ser silenciados.
Zonas próximas de trabajo

* Hábitat y Extinción
* Crueldad
* Potenciación de los refugios "NO MATAR"
* Especies específicas de esterilización
* Los animales de asistencia y terapia


Con la domesticación de los animales viene una responsabilidad y una asociación. Ellos están cumpliendo con su parte del trato. Es hora de que nuestros cumplamos.

No hay comentarios: