23 feb 2011

Habitad

Cuando se trata de proteger a la increíble diversidad de la tierra de las especies, la conservación del hábitat es en realidad el resultado final. Es muy sencillo si se piensa en ello-la protección de especies de la caza furtiva o la pesca excesiva no lograr una cosa a menos que esas criaturas que hemos guardado un lugar para vivir.

Hay tantos tipos diferentes de hábitats en todo el mundo, sin embargo, cada uno se enfrenta a la amenaza de la invasión humana y la destrucción. Las selvas son quemados para hacer lugar para pastos d
e ganado, los océanos están contaminados, matando a los arrecifes de coral que los peces innumerables casa, y el desarrollo se convierte las antiguas casas de plantas y animales en los hogares de nueva marca para los seres humanos.

La buena noticia es que hay un sinnúmero de alternativas a la destrucción del hábitat de las nuevas técnicas agrícolas que tengan en cuenta la preservación del hábitat de los nuevos métodos de planificación urbana y suburbana que limitan los efectos negativos del desarrollo humano en el mundo que nos rodea. La mala noticia? El hecho de que no lo suficiente de nosotros en todo el mundo dar prioridad a estas alternativas en las formas anticuadas y perjudiciales de hacer las cosas. Es muy importante que tomemos medidas inmediatas para proteger los hábitats naturales de la tierra porque será mucho más fácil de cuidar lo que nos queda ahora que tratar de reconstruir lo que ya hemos perdido en el futuro.
Zonas próximas de trabajo

* Extinción
* Deforestación y Reforestación
* Conservación
* Biodiversidad

No hay comentarios: